Instalacion del Pack JoomlaSpanish Webempresa -
 Instalacion del Pack JoomlaSpanish Webempresa
Solución La instalación de su pack Joomla Webempresa (con o sin tienda) puede realizarla directamente desde su cPanel. Recupere el email en el que le notificamos sus datos de acceso al panel de control de su Hosting y siga los pasos de instalación que indicamos en el siguiente vídeo:

http://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

Este sistema le va a permitir actualizar su Joomla! de forma sencilla y fiable sin ningún coste adicional a medida que aparezcan nuevas versiones de Joomla ya que se le enviarán avisos automáticos cuando haya una nueva versión y podrá actualizarse con dos clics.

Para instalar Joomla tiene que esperar a que el dominio esté activo, cuando el dominio ya esté activo podrá instalar el Pack JoomlaSpanish Webempresa que encontrara en el menú Software del panel de control cPanel de su Hosting.

Para saber que su dominio está activo y apuntando contra nuestro Hosting, escriba en un navegador su dominio y deberá aparecer una página cPanel con fondo verde informándole de que no tiene acceso a visualizar nada porque el Hosting está vacío. Cuando instale su web o un Joomla podrá visualizarlo.

Si al teclear su dominio en el navegador ve un error de Google indicando que no se ha encontrado el servidor o bien un error de su navegador diciendo que no encuentra el dominio es que el dominio aun no está operativo.

Hasta que el dominio no esté operativo no podrá realizar la instalación de Joomla mediante el instalador automático de nuestro pack, las ventajas de instalar nuestro pack es que es una versión de Joomla con múltiples mejoras que puede ver aquí: http://www.webempresa.com/creacion-web-joomla/pack-joomla-webempresa.html

Si ha comprado un nuevo dominio, suele estar activo en menos de una hora si es de extensión .com, .net, .org, .info, y unas horas para el resto de extensiones de dominios como .es

En el caso que no haya contratado un nuevo dominio tiene que apuntar el dominio que ya tenga contratado en otro proveedor a las DNS primaria y secundaria que le facilitamos con los datos de acceso a su Hosting.




Detalles del Artículo
ID del Artículo: 81
Creado el: 04 Apr 2011 12:24 AM

 Esta respuesta fué útil  Esta respuesta no fué útil

 Regresar


garantía 30 días
  • 30 días devolución íntegra e inmediata del dinero. Sin condiciones
  • Tarjeta de crédito y Paypal: Activación automática.
  • Ingreso y Transferencia bancaria: Activación manual al recibir el comprobante.
  • La gestión de registro o traslado de dominio no es reembolsable.
formas de pago